Pasión a la hora de presentar tu producto
9:25
Esta semana hicimos una historia de
nuestro producto en 20 escenas, antes de hacerlas vimos algunas pautas de cómo presentar
nuestro producto donde aprendimos que tenemos que cautivar el publico en los
primeros 10 segundos de nuestra presentación.
como ejemplo nos pusieron el siempre
exitoso de Steve Jobs y Bill Gates; las presentaciones de estos dos no se
centraban en su producto si no en como la audiencia lo necesitaba.
Pasado la introducción al ejercicio
comenzamos a escribir nuestro producto en las 20 escenas. Mi historia fue lineal, no encontré forma de
cómo hacerla de otra manera estaba nublado y como mi fuerte no es el dibujo, la
narre sin sobresaltos y de principio a fin conservando la misma intensidad.
Después de terminar nuestra historia, la
contamos en el grupo para escoger la mejor y contársela a todos.
Escogimos una app donde nos ayudaría a
buscar información acerca de algún evento en la ciudad.
Llego el momento en el que los ganadores
nos mostrarían la historia de su producto las cuales fueron:
-Una app para buscar parches y acabar con
la monotonía de las citas.
-Una comunidad para prevenir y combatir
el robo de bicicletas.
-Una app para buscar eventos casi igual a
la primera.
-Un jardín o escuela temática, con una educación
por afinidades.
Para José y Dario (mentores) ninguno de
los 4 les llego, solamente contaron su historia, pero no atraparon al publico,
no nos hicieron parte de su producto.
Consejos de Dario:
Al momento de presentar tu producto a una
audiencia trata de enamorarlo cuéntale lo mejor de el, se consecuente y seguro
con lo que estas presentando.
Invita a las personas a ser parte de el, no cuentes desde tus experiencias, no cierres tu presentación a el “yo tuve este problema” o “encontré esta necesidad”
Recuerda que lo mas importante para presentar un producto es que realmente te represente, estés seguro de lo que dices, tengas datos y lo mas importante creas en el.
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