Pasión a la hora de presentar tu producto

9:25



Esta semana hicimos una historia de nuestro producto en 20 escenas, antes de hacerlas vimos algunas pautas de cómo presentar nuestro producto donde aprendimos que tenemos que cautivar el publico en los primeros 10 segundos de nuestra presentación.
como ejemplo nos pusieron el siempre exitoso de Steve Jobs y Bill Gates; las presentaciones de estos dos no se centraban en su producto si no en como la audiencia lo necesitaba.

Pasado la introducción al ejercicio comenzamos a escribir nuestro producto en las 20 escenas.  Mi historia fue lineal, no encontré forma de cómo hacerla de otra manera estaba nublado y como mi fuerte no es el dibujo, la narre sin sobresaltos y de principio a fin conservando la misma intensidad.

Después de terminar nuestra historia, la contamos en el grupo para escoger la mejor y contársela a todos.

Escogimos una app donde nos ayudaría a buscar información acerca de algún evento en la ciudad.

Llego el momento en el que los ganadores nos mostrarían la historia de su producto las cuales fueron:

-Una app para buscar parches y acabar con la monotonía de las citas.
-Una comunidad para prevenir y combatir el robo de bicicletas.
-Una app para buscar eventos casi igual a la primera.
-Un jardín o escuela temática, con una educación por afinidades.

Para José y Dario (mentores) ninguno de los 4 les llego, solamente contaron su historia, pero no atraparon al publico, no nos hicieron parte de su producto.

Consejos de Dario:

Al momento de presentar tu producto a una audiencia trata de enamorarlo cuéntale lo mejor de el, se consecuente y seguro con lo que estas presentando.

Invita a las personas a ser parte de el, no cuentes desde tus experiencias, no cierres tu presentación a el “yo tuve este problema” o  “encontré esta necesidad”


Recuerda que lo mas importante para presentar un producto es que realmente te represente, estés seguro de lo que dices, tengas datos y lo mas importante creas en el.










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